lunes, 16 de enero de 2012

Viajes

En esta nueva sección; recomendaremos sitios donde pasar las vacaciones, los tiempos libres, y unos grandes momentos con tus amigos, familiares... A continuación presentamos los dos grupos donde englobaremos los diversos lugares, más adelante concretaremos en el lugar, país...


-Playa
 Bonitos lugares costeros donde pasar un agradable rato descansando, bajo la luz del sol, y después de entrar en calor, darse un buen baño y flotar en el agua. Después comer una buena paella y disfrutar viendo las olas del mar. Qué ganas: ¿Verdad? Pues si quieres ver más información sobre precios, lugares... más adelante, en la siguiente sección de viajes, mostraremos los sitios playeros más cotizados, y las mejores playas del mundo. No te lo pierdas, y si os decidís por la playa: ¡disfrutad de un buen baño!


-Montaña

-Grandes extensiones de crestas, colinas, y unos maravillosos paisajes donde poder disfrutar de diversas actividades como senderismo, escalada, barranquismo,... Darse una gran caminata, respirar aire limpio, y comerse un buen bocata también suena apetecible. Pero la cuestión es la siguiente: ¿Al final de leer esto, por qué te decides: por la playa o por la montaña? Difícil elección, aunque personalmente yo me decanto por la montaña, ¿y tu?






No hay comentarios:

Publicar un comentario