miércoles, 2 de noviembre de 2011
Un Barça de 5 estrellas
Otra gran actuación del Barcelona, nos vuelve a dejar una vez más con la boca abierta. Nada más comenzar, en los primeros minutos del encuentro un tiro del Mallorca casi ve puerta, pero inmediatamente después, un clamoroso penalti en el área del Mallorca hizo que comenzara ese festival de goles, en el cual Messi rompió su mala racha y volvió a dar una lección de fútbol marcando tres goles. Los otros dos goles los convirtieron el canterano Isaac Cuenca y Dani Alves con un tiro espectacular desde la frontal del área. Al final del partido Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca declaró: “Nunca es buen momento para jugar contra el Barça”.
Todos estos tantos ocurrieron de tal manera:
-Min. 13: Tras una mano en el área del Mallorca, el árbitro sentencia penalti. Tras coger aire, respirar, y pensar hacia donde lo iba a dirigir, Messi transformó la pena máxima, y rompió definitivamente con esa sequía goleadora.
-Min. 21: El canterano Isaac Cuenca centra pasado desde la banda, el centro lo recoge Alves, e intenta tirar, pero le sale un pase que remata Messi y lo convierte en su segundo tanto en tan solo 21 minutos de partido.
-Min. 29: Tan solo ocho minutos después, una vez más la gran estrella del Barcelona arranca con gran velocidad, para recibir otro centro de Alves y lograr abatir a Aguate, el portero del Mallorca.
-Min. 50: Tras otra asistencia de Alves el canterano debutante Isaac Cuenca regatea al portero y consigue abatirlo con gran maestría.
-Min. 90: Después de la gran actuación de Dani Alves en el encuentro, solo le quedaba marcar un gol, que llega en el minuto 90 tras un gran disparo desde la frontal del área. Después de este partido, a los hombres de Pep Guardiola, les tocara preparar los siguientes encuentros contra el Viktoria y el Athletic.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)